Paolo y el misterio del Cerezo

13,00  IVA

Algo misterioso pasa en la Laguna del Rey. El señor Cerezo parece que está bailando y no para de hablar un lenguaje extraño. Nadie sabe lo que le pasa y, Paolo y sus amigos, deciden averiguarlo. Cuando se trata de resolver un misterio Paolo se transforma, coge su lupa y se pone a investigar…

30 disponibles

Autor:
Editorial:
ISBN:

Valores:

Este relato pone de manifiesto la necesidad de potenciar la curiosidad infantil, esa cualidad que sirve de caldo de cultivo para el desarrollo de la creatividad de cada persona y que es la semilla de la innovación en la edad adulta. Cualidades esenciales para el mundo en el que vivimos, una sociedad en la que una de las pocas constantes que podemos encontrar es el cambio y la necesidad de reinventarnos personal y profesionalmente para conseguir nuestras metas.
Se trata de un cuento de educación en valores como el respeto por las personas mayores y por el cuidado del medioambiente. Paolo y los guardianes del Cerezo transmiten en todo momento la importancia de tener una actitud activa para poder afrontar y resolver con éxito los problemas que nos podemos encontrar.
En definitiva, un relato que gira en torno a la generosidad, la amistad y a la importancia de la cooperación y del trabajo en equipo como actitudes clave para el desarrollo infantil.

Ilustrador: Xoana Almar & Miguel Peralta

Género: Literatura infantil. A partir de 4 años

Tamaño: 22 x 22 cm.

Páginas: 32

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Castellano

ISBN castellano: 978-84-938252-5-6