Enyd y el bosque olvidado

15,90  IVA INCLUIDO

Colección: Caminemos hacia un mundo verde

Autor:
Editorial:
ISBN:

 

La pequeña Enyd vive en las profundidades del bosque. Una mañana, sus vecinos los animales, cansados de todas las porquerías que llegan desde la ciudad, deciden ir a quejarse a la metrópoli. Con la ayuda de Enyd, convencerán a los ciudadanos para que acudan al bosque y vean en lo que se está convirtiendo. Un bosque que habían olvidado,lo que supondrá terribles consecuencias para todos.

El libro te gustará porque gracias a su protagonista y a una ambientación mística, el lector entra en un mundo mágico, donde recibe una invitación para disfrutar del bosque: la naturaleza aún puede ser parte fundamental de nuestras vidas si no la olvidamos y la salvaguardamos.

Las ilustraciones llenas de brillo y colorido hacen que los personajes cobren vida, llenando de brisa fresca cada página.»

RECOMENDADO PARA:

Trabajar y concienciarnos por el medio ambiente, el respeto de la naturaleza y del hábitat de otras especies, la importancia de cuidar lo que apreciamos, pero sobre todo la deforestación y los incendios forestales, son algunos de los temas presentes en este libro. Este último, un problema muy actual en ambos hemisferios del planeta.

 

TÓPICS

#animales #habitats #incendio #ecología #medioambiente #bosque

Autora : María Quintana Silva
Ilustradora: Silvia Álvarez
Género: Literatura infantil.
A partir de los 3 años
Tamaño: 22 x 29 cm
Encuadernación: Tapa dura con foil stamping

Idioma: Castellano

ISBN Castellano: 978-84-18687-01-3